Departamento De Niños

Niños pintando

Enseñando La Fe

La educacion Cristiana en nuestra iglesia tiene una prioridad, pues creemos firmemente en la palabra de Dios que asegura en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él”.

Durante el culto los niños y adolescentes reciben enseñanzas basadas en la Biblia, en este espacio se les imparte la palabra de manera divertida y dinámica, cantan alabanzas, juegan y realizan diversas actividades recreativas, además se les provee alimentos.

¿Como funciona?

Dentro del esquema de trabajo con los adolescentes se organizan actividades en el transcurso del año. También se llevan a cabo divertidos eventos donde todo gira alrededor de la enseñanza bíblica.

Para una mejor atención de los niños y adolescentes, los grupos que se atienden se han organizado en 7 áreas, las cuales consideran desde los bebés recién nacidos hasta los adolescentes de 10 hasta 14 años de edad.

Niños pintando

¿Desea Contactar, Consejeria, Oh Oracion?

Mandenos Mensaje

Please enter your name.
Please enter a message.
Please check the captcha to verify you are not a robot.

¿Desea Contactar, Consejeria, Oh Oracion?

Mandenos Mensaje

Please enter your name.
Please enter a message.
Please check the captcha to verify you are not a robot.

Iglesia De Cristo Miel DHS © 2022