Pastores de la Iglesia De Cristo Miel DHS

Como Empeso La Obra

La Historia de la Iglesia De Cristo Miel DHS comenzo con cuatro familias, (Ortiz, Frausto, Melendez, Lopez) en un discipulado en el hogar de la familia Frausto Dios empezo a derramar de sus bendiciones y crecimiento.

El dia Sabado 21 de Junio del 2008 se empezo a tener servicios de alabanza y adoracion. En el local 66309 Pierson Blvd de la ciudad DHS.

En los primeros meses, tuvimos la necesidad de movernos a un local mas grande y se añadieron otras familias.
Hemos establecido grupos de servidores, maestros de niños alabanza y evangelismo, para cubrir mejor las necesidades de nuestra congregacion.

Los hermanos Juan y Veronica Hernandez fueron enviados como obreros y despues como Pastores por los Pastores Jose y Rosario Torres el Domingo, 29 de Marzo 2009.

¿Desea Contactar, Consejeria, Oh Oracion?

Mandenos Mensaje

Please enter your name.
Please enter a message.
Please check the captcha to verify you are not a robot.

¿Desea Contactar, Consejeria, Oh Oracion?

Mandenos Mensaje

Please enter your name.
Please enter a message.
Please check the captcha to verify you are not a robot.

Iglesia De Cristo Miel DHS © 2022